Tratamientos

Blanqueamiento dental y limpieza en El Ejido

Los últimos avances en salud bucodental ya están en El Ejido de la mano de Clínica Nache. Esto significa que cualquier persona puede acceder a blanqueamientos dentales, endodoncias, implantes, ortodoncias y prótesis dentales con la máxima garantía y unos precios muy competitivos.

Blanqueamiento

Ofrecemos una interesante promoción que consiste en un tratamiento de limpieza dental y  de blanquemiento por 200 €.

A la cabeza del equipo de profesionales se encuentra el doctor Francisco Nache, un especialista formado en las técnicas más avanzadas que ha desembarcado en El Ejido, según sus propias palabras, “con el objetivo de cuidar a los ejidenses para que luzcan siempre la mejor de sus sonrisas”.

Por este motivo, no es de extrañar que en Clínica Nache se definan como “especialistas en sonrisas”. Pero todo ello sin olvidar que la atención al paciente comienza desde el momento en el que acceden a la clínica. De hecho,  todos los pacientes disponen en sus instalaciones de una zona WiFi junto con una serie de tablets que ayudan convertir la visita al dentista en una experiencia agradable y relajada.

Así que, todos los que quieran disfrutar de todos estos servicios, ya pueden concertar su cita previa con Clínica Nache en sus instalaciones de la calle John Lennon Nº 1 de El Ejido, en el teléfono 950 041 567 o a través de nuestro formulario.

© Clinica Nache Odontología | Nota Legal | C/ John Lennon, 1 04700 El Ejido (Almería) | Teléfono 950 041 567 | Facebook | Twitter | Google +