Arreglar la boca
Mucha gente cree que tiene que ahorrar antes de arreglar su boca. La típica frase de: «Si me toca la lotería, me arreglo los dientes», no es mas que un mito que evita que muchos acudan al dentista por miedo a gastar demasiado.
Siendo realistas, haciendo una revisión cada 6 meses y una limpieza anual, es en la mayoría de los casos, mas que suficiente para garantizar un estado de salud bucal equilibrado.
Las personas con gran afectación periodontal o cariosa deben conocer su situación y la solución adecuada acudiendo al dentista. Es mucho mas beneficioso acudir regularmente y solucionar los problemas bucales poco a poco, que hacerlo de golpe.
Esto contribuye a generar hábitos de higiene correctos, a estar contento con su sonrisa y , sobre todo, genera una relación de confianza con el dentista que hace perder el miedo y la inseguridad ante una próxima cita a la clínica.
La solución a un problema dental, siempre es mejor tratarla «ahora», ya que «cuando pueda», probablemente sea demasiado tarde, y es en ese momento cuando «arreglarse la boca» cuesta caro.
Algunas personas piensan que su boca no tiene solución a un precio asumible para ellos, sin embargo, existen diferentes planes de tratamiento para una misma boca. «Arreglar la boca» siempre es posible.
Si necesitas un revisión o un presupuesto, pierde el miedo y pide tu cita previa en nuestro formulario o en el teléfono 950 041 567.
Encuéntranos en Calle John Lennon, 1 esquina con calle Barcelona, en el centro de El Ejido.
CLÍNICA NACHE ODONTOLOGÍA , atrévete a sonreir.
Tu Dentista en El Ejido
Tlf. 950 041 567