Blog Salud Bucal

Arreglar la boca

Tener la sonrisa sana es fundamental para sonreir con libertad.

Tener la sonrisa sana es fundamental para sonreir con libertad.

Mucha gente cree que tiene que ahorrar antes de arreglar su boca. La típica frase de: “Si me toca la lotería, me arreglo los dientes”, no es mas que un mito que evita que muchos acudan al dentista por miedo a gastar demasiado.

Siendo realistas, haciendo una revisión cada 6 meses y una limpieza anual, es en la mayoría de los casos, mas que suficiente para garantizar un estado de salud bucal equilibrado.

Las personas con gran afectación periodontal o cariosa deben conocer su situación y la solución adecuada acudiendo al dentista. Es mucho mas beneficioso acudir regularmente y solucionar los problemas bucales poco a poco, que hacerlo de golpe.

Esto contribuye a generar hábitos de higiene correctos, a estar contento con su sonrisa y , sobre todo, genera una relación de confianza con el dentista que hace perder el miedo y la inseguridad ante una próxima cita a la clínica.

La solución a un problema dental, siempre es mejor tratarla “ahora”, ya que “cuando pueda”, probablemente sea demasiado tarde, y es en ese momento cuando “arreglarse la boca” cuesta caro.

Algunas personas piensan que su boca no tiene solución a un precio asumible para ellos, sin embargo, existen diferentes planes de tratamiento para una misma boca. “Arreglar la boca” siempre es posible.

Si necesitas un revisión o un presupuesto, pierde el miedo y  pide tu cita previa en nuestro formulario o en el teléfono 950 041 567.

Encuéntranos en Calle John Lennon, 1 esquina con calle Barcelona, en el centro de El Ejido.

CLÍNICA NACHE ODONTOLOGÍA , atrévete a sonreir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clinica Nache Odontología | Nota Legal | C/ John Lennon, 1 04700 El Ejido (Almería) | Teléfono 950 041 567 | Facebook | Twitter | Google +