Blog Salud Bucal

La ortodoncia invisible

Las fundas son transparentes

Cada día hay más gente preocupada por su estética y su sonrisa, sobre todo en la etapa adulta. Uno o varios dientes en mala posición pueden crear pequeños complejos que hacen nuestra sonrisa cada vez mas tímida.

La idea de llevar brackets no resulta agradable y su poca estética lleva a que mucha gente rechace ese tipo de tratamientos.

Sin embargo, hoy en día, existe una alternativa adecuada que subsana estos  inconvenientes, es la llamada ortodoncia invisible.

Son férulas practicamente invisibles para los demás y muy cómodas para uno mismo.

Mediante la digitalización 3D y un software analítico, conseguimos crear diferentes férulas plásticas, sin errores, que van avanzando hacia la correcta posición dental.

Durante la duración del tratamiento evitará las llagas que puede causar la ortodoncia convencional, así como, la acumulación de restos alimenticios, acumulación de placa bacteriana y manchas indeseables. Además las férulas se pueden retirar en cualquier momento para comer con comodidad o acudir a un evento.

Para la confección de sus férulas es necesario realizar un estudio previo en la clinica dental.

Si desea un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado puede visitarnos en calle John Lennon, 1,  esquina con calle Barcelona, en el centro de El Ejido.

Pide cita previa en nuestro formulario o en el teléfono 950 041 567.

Clínica Nache Odontología, «atrévete a sonreir».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Clinica Nache Odontología | Nota Legal | C/ John Lennon, 1 04700 El Ejido (Almería) | Teléfono 950 041 567 | Facebook | Twitter | Google +