Implantes inmediatos

Los implantes dentales inmediatos son los implantes dentales que se colocan justo después de quitar un diente.

Se pueden colocar sólo en casos favorables donde no existe infección en el diente ni inflamación en las encías, causada por periodontitis.

Su mayor ventaja es la reducción del tiempo de tratamiento, menos intervenciones quirúrgicas y la conservación del hueso que rodea al diente.

Es posible tener un diente el mismo día de su extracción

Además, mediante el proceso de carga inmediata se puede colocar la corona sobre el implante el mismo día, mejorando la estética del paciente al instante.

Por supuesto, es necesario un estudio minucioso previo a la cirugía para determinar si es posible su colocación. También es muy común en esta técnica realizar injertos oseos para mejorar la estabilidad del implante.

El proceso suele resultar mas cómodo para el paciente, puesto que en la misma cirugía se realiza la extracción dental y la nueva implantación, minimizando las intervenciones quirúrgicas y las visitas a la consulta.

Si tienes cualquier duda o necesitas una revisión, pide tu cita previa en nuestro formulario o en el teléfono 950 041 567.

Encuéntranos en Calle John Lennon, 1  esquina con calle Barcelona, en el centro de El Ejido.

CLÍNICA NACHE ODONTOLOGÍA , atrévete a sonreir.